domingo, 18 de abril de 2010

TRABAJADORES LOGRAN COMITE DE FISCALIZACION

300 TRABAJADORES LOGRAN COMITE DE FISCALIZACION
LE PIDEN A WILDER QUE SE VAYA POR CORRUPTO
AMENAZAN CON SUSPENDER A TRABAJADORES QUE BLOQUERON FABRICA

El Comité de Fiscalización logró su aceptación por la presión de más de 300 trabajadores quienes ya se cansaron de ser engañados por Wilder Ruíz, Carlos Rodríguez y Filadelfo Coca, quien estuvo en la reunión pero no dijo una sola palabra en defensa de la clase trabajadora. En el encuentro se esperaba la presencia de Ruíz quien se acerco en forma arrogante con la mano en la cintura y al instante fue abucheado por la masa y se escucharon frase de grueso calibre como: ¡ladrón, vete, no te queremos, que renuncie!


Los trabajadores tuvieron que bloquear la molienda para poder acudir a la reunión que necesitaba la presencia de la clase trabajadora, este grupo importante de trabajadores que se dirigía a la reunión fue amenazado de ser suspendido una semana de sus funciones, hecho que ha motivado la indignación de la asamblea reunida.

Uno a uno fueron hablando los trabajadores quienes hoy cuentan con la información adecuada que le permite exigir que se aclaren diversas irregularidades cometidas por la actual administración sobre la venta de azúcar, el millonario pago a un grupo de abogados que hasta hoy no cumple con nada, la danza de sueldos y homologaciones que se hacen la mayor parte de funcionarios de la empresa incluyendo sus familiares, así también la aparición de cheques falsos que cobra la seguridad de Wilder, ¿Quiénes son los que se han beneficiado con la sobrevaloración del precio del azúcar?, entre otros casos.

Demostrando arrogancia Wilder Ruíz no acepto sentarse con los trabajadores y permaneció de pié por espacio de 20 minutos, al final tuvo que aceptar al comité de Fiscalización al cual se había negado aceptar en todos los idiomas incluso un día antes se reunión con todo su entorno en el directorio para arremeter contra algunos trabajadores que impulsan este comité, al mismo estilo que empleaba Eduardo Núñez Cámara.

Al final triunfaron los trabajadores, y pese al psicosocial, trabas y mentiras que acostumbra a crear Wilder y sus matones los trabajadores están dispuestos a conseguir sus objetivos. A la reunión acudió un considerable grupo de mujeres quienes hoy ya abrieron los y no se dejan engañar por la tía de Wilder quien preside el comité de damas, estas valientes mujeres también son partidarias de este Comité de Fiscalización y también estarán vigilantes si es que se ponen trabas al trabajo de la misma.