lunes, 26 de abril de 2010

NUÑEZ II ILUCIONA AL PUEBLO DE ANDAHUASI CON MENTIRAS

WILDER RUIZ DICE QUE GOBIERNO COMPRARA EL AZUCAR DE ANDAHUASI
LO QUE NO DICE ES QUE EL DINERO SE DEPOSITARA EN UNA CUENTA HASTA SE TERMINE EL JUICIO ENTRE LOS ACCIONISTAS WONG Y BUSTAMANTE

Una vez más Wilder Ruíz o Núñez II juega con la ilusión de los trabajadores y accionistas, esta vez dijo en todos los rincones de Andahuasi ¨ya se solucionó la venta y el gobierno va comprar el azúcar¨ yo creo que cualquier trabajador que escucha esta información se ánima, se olvida de todas los problemas y vuelve a darse un impulso para seguir soñando en que este problema que agobia casi un año a la empresa.
Pero la creación de expectativa no solo quedan allí, dijeron mañana viene el Ministro de Agricultura con veinte periodistas hay que recibirlo con bombos y platillos y pachamanca incluido; tampoco se hizo presente ningún ministro, muchos menos un personaje que tenga valor en el actual gobierno, al final sólo llegó un representante de una ONG. ¿Porqué tantas mentiras? , se está jugando ilusionando a los trabajadores y accionistas con mentiras para poder tapar con esto su mal accionar frente a la empresa tanto de él como de Carlos Rodríguez, y Filadelfo Coca quien hoy ya no defiende a los trabajadores; sólo su bolsillo
Lo que ha hecho Núñez II y sus expertos abogados es ir y hacerse los buenito diciendo ¨aquí tengo 300 mil bolsas y yo puedo aliviar la crisis del azúcar¨. De alguna menare el gobierno tratando de solucionar la situación en bien de los trabajadores y para que el azúcar no se malogre vio por conveniente iniciar acciones para lograr su compra pero en el camino de este proceso le cayeron los dos grupos económicos en disputa Wong y Bustamante y dijeron ¨eso también es mío¨ así que el gobierno quien no se va meter en líos empresariales dijo; está bien compramos el azúcar pero el dinero se va a una cuenta en el banco hasta que se ponga fin al litigio judicial. Esta es la real situación señores no como la pinta Núñez II (wilder).
Y para aclararles un poco el panorama de las crisis azucarera, lo que ha sucedido es que se ha importado demasiada azúcar al extranjero y hoy en día los mercados han quedado desabastecidos, normalmente a Lima entraban 150 mil bolsas de azúcar por día. Hoy solo entran 50 mil y esta situación se va agravar aún más en vista que la planta productora del 45% de azúcar en el país Casa Grande que pertenece al grupo Gloria ha afectado su producción por el incendio de su maquinaria que lo va a llevar reponer por lo menos en 15 días.