miércoles, 21 de abril de 2010

QUE CUMPLA SU PALABRA...TRABAJADORES LE DAN ULTIMATUN

WILDER RUIZ LES DA LA ESPALDA A TRABAJADORES
COCA NO DEFIENDE A TRABAJADORES QUE CLASE DE SINDICATO MANEJA

Una vez más Wilder Ruíz no cumple una promesa, esta vez les da la espalda a los trabajadores porque no quiere la fiscalización, así como lo hizo Eduardo Núñez Cámara, quien provocó todo un desorden para evitar ser fiscalizado y hasta hoy está libre fuera sin que rinda cuenta de todo lo que se llevó.

Pero lo que sorprende es la actitud del Gerente General Carlos Rodríguez y Filadelfo Coca, disque defiende los derechos de los trabajadores, ¿allí como no dices nada? , como no te pones bravo y exiges que cumpla con su palabra o ¿ustedes también pierden con este comité?

Mas que cumplir su promesa Wilder Ruíz y Carlos Rodríguez vienen amenazando a los trabajadores con suspender por abandono de trabajo por el hecho de cerrar la fábrica para sesionar con todos los compañeros que deseaban conformar su grupo de trabajo que sólo tiene por objetivo fiscalizar la actual administración y los malos manejos.

Lo que es peor ayer han castigado a los trabajadores Ángel Castillo Melgar y Carlos Dueñas Aquino, ambos pertenecían al grupo de seguridad y por no estar de acuerdos con la actual gestión fueron trasladaos a campo, llegando a hostilizar a su propia gente.

Dónde estás los defensores de Andahuasi, los que se hacen llamar administradores, legendarios accionistas, dirigentes sindicales, la comisión de Rimarachi, Moisés Rosario, donde están quienes deben defender los derechos de los trabajadores, acaso dice algo el comité de damas que preside Martha Herrera. Aquí el comunicado de los trabajadores exigiendo a Wilder Ruíz y compañía cumplir con su palabra para que la comisión pueda trabajar, o estás ganando tiempo para ocultar tus cochinadas

¨Vamos trabajadores no se dejen amedrentar, a defender sus derechos¨, si se puede