martes, 6 de abril de 2010

CADA UNO CON NEGOCIO PROPIO


De shopping en Wong

Quien sí la pasa muy bien y no le pesa ni la vergüenza es Wil, quien dejó la empresa dos días para utilizar su tiempo, su viatico, el combustible de la empresa, su chofer de tres sueldos y su seguridad para hacer compras al por mayor en tiendas Wong de Lima, ayer se le vio llegar al promediar las 7 de la noche a Andahuasi cargado de regalos y cajas, incluso su seguridad que hoy es su sequito de turno se encargaba de llevar las compra del señorito, espero que hayas traído regalos para todas, ¡dejaste algo en Huacho!.

Chotanos al poder

Y preguntamos qué será de la vida de Elver Kiko, arduo defensor de Wil, nos cuentas que anda en las mismas coludido con la argolla y feliz aún más porque le va muy bien con la servís de cortadores que maneja junto a otro chotano Alfredo Vásquez; provecho Kiko, muy pronto vas a estar en las grandes ligas y llegaras a ser como tu hermano wil, o quizá llegues igualar a tu hermano de uña carne y pesuña, o ¨algo más¨; Peter James. Nos vemos en una próxima ¨kikin¨ y ya deje de gritar a las mujeres, ya sabemos que las odias pero al menos disimula.

Cambio asolapado

A propósito de mujeres; para tranquilizar a las damas que pugnaban por la salida de Barreros (quien acostumbra esconderse detrás de la camioneta cuando llueven balas), nos cuentan que ha pasado a seguridad integral, ¿qué no lo pudieron sacar?, pero era obvio, sale Barreros y se saben los trapitos sucios de Wil, Shrek y Coca, no hay amor al chancho sino a la cochinada…

Camión escondido

Porque será que por más insistentes llamadas del comandante Pintado hasta hoy no se recoge un cargamento de azúcar que se encuentra en la comisaría de Huacho para que pueda ser dado de alta. ¿Acaso quieren darlo como perdido y negociarlo? Para refrescarle la memoria….i se acuerdan del primer camión minero del segundo viaje!, si ese mismo. Señores accionistas vayan y compruébenlo por ustedes mismos. ¡O se lo están dejando para que lo recoja Lidia o Núñez!.


Con negocio propio

Adivinen quien es la persona en la empresa con más permisos y privilegios autorizados por comercialización y la gerencia. Se trata de nada más y nada menos que Rosa Meléndez, engreída de Shrek Rodríguez, la señora de comercialización y bigotes Conades. ¿ Y porque tanto amor?. Nuestros cañeros nos cuentan que es una especie de testaferra de los tres antes mencionados. Ella negocia el azúcar, le entregan 3 carros a créditos, paga las detracciones y se va Huacho a realizar el gran negocio de su vida, a la semana regresa hace la liquidación a un precio preferencial sacando por cada bolsa de azúcar por lo menos 17 soles. A continuación el dinero se deposita en los bolsillos de los 3. No cabe duda que cada uno tiene su negocio propio.

MAÑANA NO SE PIERDA...LA HISTORIA DE LOS CHEQUES SIN FONDOS



Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en dirección a lo que siempre deseamos.

Paulo Coelho