jueves, 15 de abril de 2010

POR INCAPACIDAD DE WILDER Y SUS ABOGADOS ¨VUELVE EL DESALOJO¨




ULTIMO MINUTO: GRUPO WONG Y EDUARDO NUÑEZ PRESENTARON AYER A LAS 3.45 DE LA TARDE PEDIDO DE DESALOJO

Por descuido e incapacidad de Wilder Ruíz Loayza, y sus abogados mediocres quienes se ufanaban de haber resuelto en solo dos meses el problema judicial de la empresa y el temido desalojo, el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huara resolvió declarar fundada la solicitud del actor civil debiendo considerarse como tal a la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi quien a la fecha se encuentra representada por Carlos Manuel Enrique Rivas Urteaga.

En este sentido Rivas Urteaga quien hoy es declarado como el único representante de la empresa esta expedito a solicitar en cualquier momento el desalojo que Wilder Ruíz y su abogado que cobra 60 mil dólares dijeron ¨esto ya no procede¨.

En los últimos meses Ruíz se ha reído en la cara de los jueces por gozar de la asesoría de los mejores abogados de Lima como Rosario Fernández, ex ministra de Justicia y Esteban Carbonell quien lleno la plaza de Andahuasi para decir que el grupo Bustamante no sabía manejar el tema, ¿Dónde están los resultados de la inscripción en registros públicos? , ¿Cuándo va a aparecer Carlos Rodríguez como Gerente General? Toda una patraña de Wilder Ruíz y compañía para seguir haciendo sus negocios turbios.

Lo que ha hecho este staf de abogados de Wilder Ruíz es tumbarse todo el trabajo que había iniciado desde meses atrás el grupo Bustamante conjuntamente con los Estudios jurídicos Orteling Parodi, Alemat, Larrie, Enrique Ghersi, Yabar que como ustedes accionistas y trabajadores recordaron pusimos alto al desalojo que estaba por ejecutarse en el mes de Octubre.

Otro de los que se lucía diciendo tener como amigo al Juez Humala y que era su eterno amigo con quien jugaba futbol todos los sábados y que tenía todo el asunto arreglado es el seudo Gerente Carlos Rodríguez quien parece no juega ¨nóquito¨ porque el mismo juez Humala es quien firma la resolución dándole la gerencia a Rivas Urteaga.

Incautación de la azúcar

Otro de los temas que han perdido los abogados de 60 mil dólares es el rechazo de la solicitud por la cual se solicita revisar el expediente de la incautación, en tal sentido la fiscalía ha resuelto proceder en las próximas horas con presencia policial a incautar las 300 mil bolsas de azúcar que se encuentran en Andahuasi .

A continuacion la ultima hoja de la resolución: