miércoles, 21 de abril de 2010

CONFIRMADO NEGOCIOS SUCIOS DE WILDER RUIZ

¿PORQUE SE CALLA FILADELFO COCA Y CARLOS RODRIGUEZ?
Quedo confirmado el negociado que hiciera Wilder Ruíz el 18 de Noviembre del 2009, mientras todos los trabajadores arriesgaban su vida y las mujeres acompañaban cada camión para proteger su azúcar el Núñez II de Wilder Ruíz Loayza, esperaba cómodamente que el grupo Bustamante llevara a un deposito de Lima para el sacar el azúcar y dedicarse a realizar sus negocios nada santos. Confirmamos en esta carta de CONADESI emitida el 14 de Abril del 2010, esto hace sólo una semana, en la cual informa que la cliente de Wilder la Sra. Rosa María Gavilán Huarcaya no ha cumplido hasta hoy con la deuda de la venta que hiciera Ruíz, tanto así que esta señora el 02 de Diciembre entregó un cheque de Gerencia de las entidad Banco Interamericano de Finanzas por la cantidad de 60 mil soles para abonar a la cuenta de los cheques devueltos pero este cheque también rebotaron y no tenían fondos, ¿a que está jugando la clienta de wilder a ganar tiempo?
¿Porque la clienta de Wilder Ruíz, hace lo que quiere con la empresa, entrega cheques a nombre de seguridad del Presidente del directorio? , está más claro que una gota de agua, este delincuente quien hoy está contando sus últimos días en la empresa cobro todo el dinero en efectivo y ya utilizó este dinero para comprarse maquinarias y propiedades, ahora quiere hacer perder el tiempo con cheques falsos, cheques que rebotan y afectar a los accionistas y trabajadores con sus ilícitos y nadie le dice absolutamente nada.
Adjuntamos el documento que envía CONADESI que seguramente si no denunciamos seguro que no decían nada al respecto, insistimos ¿donde están los defensores de los trabajadores?. Acaso todos sabían del robo y nadie iba a decir nada. ¿qué intereses defiende Coca, quien va a Lima a la CGTP se arrodilla ante Mario Huamán junto a Peter Sagama, para pedir su apoyo y lograr gestiones ante el Ministerio de Trabajo, ¡cuánto te abras embolsado que te quedas calladito para todo!, Carlos Rodríguez es otro quien permite que pasen todas estas irregularidades, esta boca no es mía, que clase de Gerente es ese señor ¡también tienes rabo de paja! . En ustedes está poner fin a esta corrupción.