domingo, 4 de abril de 2010

ARGOLLA EN EL DIRECTORIO

CHOFER DE WIL COBRA 3 SUELDOS
Es el inseparable hombre de confianza del Presidente del Directorio, conduce una camioneta Hailux de último modelo y sabe todos los movimientos de Wil, sobre todo cuando viene a Lima, sus grandes negocios, sus reuniones con Núñez, Wong , si se vende azúcar por lo bajo o a media noche, solo él lo sabe en qué anda quien fuera hace años atrás su cobrador de combi, como él mismo lo comenta a quien encuentra en su camino.

Pero como en tiempos de desorden todo se aprovechan este Sr. Luis Quiñones Carrasco, también hace de las suya, para muestras muchos botones, y no sólo lo hace ahora sino lo viene haciendo desde el año pasado, con el alquiler de su camioneta y ahora cobra hasta tres sueldos, sólo por el alquiler de su camioneta por un mes saca S/.4,800.00 soles, cobra la misma cantidad como chofer( sueldo diferente a los otros choferes) y también negocio el combustible con la empresa, así que por lo menos el buen ex jefe de Wil se lleva unos S/.15,000.00 soles mensuales sin contar los negocios que hace junto a Wil entre gallos y media noche que sólo lo sabe la argolla del wil.

En nuestro blog El Tiempo en Andahuasi no lanzamos injurias ni acusaciones infundadas, el Sr. Rodríguez y Wil firman cada mes más de 30 recibos que pertenecen a Multiservicio ¨El Triangulo¨ y cada factura dice los siguiente: por servicio de movilidad ( directorio); nosotros tuvimos acceso a estos recibos y pertenecen al mes de Febrero y se tratan de 28 recibos, en otras palabras este señor no descansó ni sábados ni domingo lo que dudamos mucho porque el Presidente del Directorio no se moviliza a diario a no ser que la empresa le pague a Quiñones 200 soles diario por dar vueltas en Andahuasi.
En el tiempo también adjuntamos el memorándum interno del área que viene distribuyendo el área de tesorería informando que se sirva cancelar al Sr Luis Quiñones por servicio de movilidad asignada al Directorio con la unidad PQZ-797 correspondiente al mes de Febrero.
Aquí las pruebas amigo trabajador, se imaginan con cuanto se ha beneficiado este señor desde que estallo la crisis en la empresa, usted lo sabe, no se deje engañar por el floro al estilo Núñez que hoy expande el Presidente del Directorio quien dice defender los derechos de los trabajadores, cuantos negocios ha hecho el empresario Quiñones con la complicidad de su fornido hombre de seguridad.
La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.