lunes, 12 de abril de 2010

QUIEREN TAPAR LA CORRUPCION EN ANDAHUASI

ELVER LOPEZ ORDENA BLOQUEAR EN LA EMPRESA ¨EL TIEMPO DE ANDAHUASI¨

Como era de esperarse, el seudo administrador que sólo está al tanto de los chismes y tiembla cada vez que lo llaman sus amos, el buen KIKO ha ordenado bloquear la página ¨eltiempodeandahuasi.blogspot.com¨ ¿ cual fue el delito? denunciar con PRUEBAS, todo el robo y abuso que viene haciendo Wilder Ruíz, Carlos Rodríguez y Coca, además de como se beneficiaba la argolla de Luis Quiñones, los servís de Elver y Vallejo, las planillas doradas y la falsa defensa que hace el abogado Esteban Carbonell quien se lleva $.60.000.00 mil dólares por hablar bonito y qué decir del abogado sin ética Peter James, quien se panea con los logros de los demás.

En esta página también pusimos al descubierto como hace Wilder para vender azúcar en Santa Anita cobrando en efectivo en colusión con una comerciante que le emite cheques en blanco a nombre de su seguridad por más de 190 mil soles y cuando CONADESI quiere cobrar no hay fondos.

Mi querido y estimado Kiko el internet es grande y lo ve todo el mundo, jamás podrás tapar el sol con un dedo, tú crees acaso que sólo existe internet en la empresa, muchos trabajadores hoy en día cuentan con internet en su domicilio y se comunican con sus familiares en el extranjero, al parecer quieres seguir siendo famoso, mucha pantalla te gustó. Tienes que ser famoso por hechos que marquen historia para el beneficio de tu pueblo no por tapar las cochinadas de tu amigo Wilder o de tu amigo James Peter, a quien te une una gran amistad de admiración.
Lo único que confirma la actitud de Wilder, Rodríguez, Coca y Elver, al bloquear El Tiempo de Andahuasi es confirmar que lo que decimos es cierto y si denunciamos lo hacemos con pruebas y fundamentos, se mueren de miedo que la gente trabajadora se de cuenta de lo sucios que son.
En fin pero si me cierras una página creo otra y no sólo una sino dos, así que igual el pueblo de Andahuasi seguirá informado y espero que los valientes trabajadores quienes seguimos atentamente los pasos de quienes hoy conducen en forma desastrosa la empresa puedan seguir denunciando a este correo eltiempodeandahuasi@gmail.com y lo invitamos también a leer www.lavozdeandahuasi.blogspot.com quien también se suma a la difusión de nuestras denuncias.