domingo, 11 de abril de 2010

SE HACEN HUMO 25 MIL SOLES DE CAJA


25 mil soles se hacen humo
El desorden continúa mientras esto ocurre Wil, Rodríguez y Coca se hacen de la vista gorda, para ellos ¡no pasó nada!, sin embargo amigo accionista y trabajador mientras estos señores se creen de la más alta burguesía se han perdido 25 mil soles de caja, así como lo lee 25 mil soles que ni la misma cajera sabe como desapareció. Quizá exista una mano negra o no cuadró una de las tantas ventas que se hacen a oscuras entre gallos y media noche.

¿Quien repone el dinero?
Hasta el cierre de esta edición existía desesperación de la mujer mas amargada de Andahuasi quien no sabía a quien culpar por la perdida de 25 mil soles faltantes en caj, su más allegado amigo Shrek Rodríguez no le ha llamado ni la atención menos lo hará su ¨querido¨ amigo Armando Díaz, mucho menos lo hará Wil porque anda ocupado gastándose el dinero en Lima, por eso querían el retiro del grupo Bustamante para crear el desorden y hacerse millonarios con dinero ajeno.
Los tres pies al gato Isidro
Pero como es de injusta la vida, quien fuera el más aférrimo verdugo de Wil en la última sesión de informe quien tuvo la valentía de decirle ¨tu no eres Presidente del directorio de nada mucho menos Rodríguez Gerente de nada¨ fue el trabajador Isidro de la Cruz . Ahora el buen administrador Kiko, ha solicitado al área de Isidro un informe detallado de su trabajo, ¿acasa buscas presionarlo? ¡Están peor que Núñez no Wil!. .No dices nada Coca, ¿ a que trabajador defiendes tú? Solo defiendes tu bolsillo. Sigue así Isidro aquí hay muchos te apoyamos.
Clonación a la vista
Atención, hay unos imitadores falto de ingenio y poca información que vienen copiando toda nuestras denuncias en su pagina disque ¨por la paz¨, incluso hasta transcriben nuestros datos de primera mano, ya pues ponga de la suya y no sean tan conchudos.
Cuidando interéses del cuñado
Quien si se paso de conchudo es Wil, saben que ha cuadrado por telénono a Rosario Montes, le dijo ¨que como es posible que envíes a los cortadores a personal si existe una servis¨ claro que existe una, la de tu cuñado Vallejos. Los trajinados y sufridos cortadores no saben que Wil no los quieren trabajano para la empresa pero si para el bolsillo de su cuñadisimo. ¡que abuso!