jueves, 15 de abril de 2010

EN CUENTA REGRESIVA



En cuenta regresiva

Wilder Ruíz, Carlos Rodríguez y Filadelfo Coca, están que se rascan la cabeza para tratar de evitar que la comisión de Fiscalización que va tomando forma en la empresa logre descubrir todas las irregularidades cometidas en los últimos meses, ayer en forma desesperada reunió a un grupo de mujeres para quejarse que lo quieren votar, ¡se muere de miedo! porque ya sabe que si la comisión entra a fiscalizar las ventas y a realizar un arqueo descubrirá todo el robo. El muy conchudo dijo que esta comisión no tiene validez porque tiene que ser electa por las masas.

Buscado las faldas para ocultarse

Una vez más quiere utilizar al comité de damas que preside su tía Martha Herrara para que le salven el cuello y querer ocultar sus atrocidades, lo que no sabe Wilder es que las mujeres ya no se dejan engañar y ese cuento de que ¨el grupo Bustamante está detrás del desalojo de Núñez tal como lo dijiste ayer¨ tampoco te lo creen, así que trágate tus mentiras Núñez II.

Chantaje Lindo

Nos cuentan al correo que Pablo Lindo Vargas viene chantajeando mensualmente a Wil con $5,000.00 dólares con tal de quedarse callado sobre unas pruebas que mantiene en su poder sobre la el robo de urea cuando el personaje en mención estuvo encargado de área de ¨Experimentación Agrícola¨, el enviado especial de Wil, un trabajador de la empresa acude cada mes con este dinero sacado de las arcas de la empresa para entregársela a este otro delincuente, como premio al enviado especial lo han colocado en planilla.

¿Y los cheques bamba?

No cabe duda que hasta el momento ni Armando Díaz, Carlos Rodríguez y Filadelfo Coca o Elver López, son capaces de explicar a los trabajadores y accionistas que fueron de los cheques en blanco que recibió el agente de seguridad Luis Yupton por más de 160,000 mil soles con motivo de una venta de azúcar que hiciera Wilder en el mercado de Santa Anita. El muy vivo que cobro en efectivo el dinero se justifica ahora diciendo ¨que la compradora de Santa Anita paga mensualmente poco a poco¨ otra mentira más, esa venta se hizo en el mes de Noviembre y en el mes de Febrero Armando Díaz recién se pone los pantalones y manda una carta a la empresa ¨Inversiones Angros¨ para pedirle explicaciones del porque de los cheques en blanco a Yupton y porque no se paga hasta ese momento, así que el pez por la boca muere.

17 soles por bolsa

Nos cuentan los trabajadores que nos escriben a eltiempodeandahuasi@gmail.com que en la última venta de azúcar que se hizo con salida de tráiler a la ciudad de Lima, tres camiones se desviaron a Huaral, el precio pactado de la venta fue de 117 soles por saco, pero en la empresa se informo que la venta fue a 100 soles por saco, queeeeeeeeee, ósea que se metieron al bolsillo 17 soles por bolsa. ¿De quién era ese negocio? Nada más y nada menos que de Carlos Rodríguez y Carmen Manrique, provecho Shrek, me supongo que compartirás con Fiona.