jueves, 22 de abril de 2010

¿POQUE SACARON AL GRUPO BUSTAMANTE?



SE CONFIRMA PACTO DE WILDER GRUPO WONG Y NUÑEZ

DEJARON DE LADO LOS JUICIOS CONTRA NUÑEZ Y WONG POR LA MUERTE DE DOS TRABAJADORES

WILDER, RODRIGUEZ Y COCA SOLO SE LA PASAN HABLANDO DEL GRUPO BUSTAMANTE Y SE OLVIDAN DE NUÑEZ Y WONG ¿ PORQUE SERA?

Porque tanto odio derrama la prensa que maneja Wilder Ruíz, Carlos Rodríguez y Filadelfo Coca, contra el grupo Bustamante tanto así que incluso han llegado a emitir un pasquín llamado Vanguardia, compran horas en la radio pirata y pagan una hora en el canal de cable para a tacar a diario a el Ing. David Jiménez Sardón con infundios, sin pruebas utilizando a seudos periodistas que apoyaron a Eduardo Núñez Cámara y hoy dicen ser los abanderados de los trabajadores.

¿Por qué sacaron al grupo Bustamante?

Lo único que ha hecho Wilder Ruíz y sus secuaces es darle la espalda a un grupo económico que le dio la mano cuando más lo necesitaban para muestra muchos botones y lo vamos a relatar en las próximas líneas sin embargo hay que decir que hoy en día la prensa adicta a Wilder, Rodríguez y Coca se olvidaron de Eduardo Núñez Cámara, se olvidaron del Grupo Wong , se olvidaron que ellos son los únicos responsables de la muerte de Julián Chacón y José Ruíz, ya nadie dice nada sobre la situación que atraviesan las vidas la dejaron al olvido.

DEJAN DE LADO JUCIOS CONTRA NUÑEZ EN CASO CHACON Y RUIZ

Tanta ha sido el olvido que los abogados de Wilder Ruíz han dejado de lado los juicios penales que se seguían contra el grupo Wong y Eduardo Núñez Cámara, por la muerte de Pepe Ruíz y Julián Chacón, la justicia para su familia y para el pueblo hasta hoy no llega por la desidia y la actitud de un siniestro personaje que con esta actitud confirma su pacto que hiciera tanto Ruíz, Coca quienes fueron sorprendidos saliendo de un hotel de Huacho en donde casi toda la población sabía que se reunía Jaime Ma, Eduardo Núñez y el grupo Wong. ¿A quién le van a engañar con el cuento de que fueron a sacar copias? Hoy sale también a la luz un correo en donde Ruíz vienen haciendo tratos con el grupo Wong para dejarle al empresa una vez se cumpla un pago económico, por eso tienen tanto odio al grupo Bustamante y temen su regreso, saquen ustedes sus propias conclusiones.
A las pruebas me remito

Eran los primeros días de Julio y los sufridos trabajadores de la Empresa Azucarera Agraria no podía cobrar sus sueldos, Eduardo Núñez Cámara había dejado la empresa sin un sol en caja y por mas que se trataba sacar azúcar los camiones eran asaltados y baleaban a los trabajadores. Es así que el Grupo Bustamante Letts logra hacer un préstamo más de los que iremos señalando día a día, Este abono fue de S/. 115,000.00 soles para que se complete el monto de pago del mes de Mayo y los trabajadores puedan de esta.

Otro préstamo fue en el mes de Junio aquí el grupo Bustamante Letts prestó S/. 715.000.00 con la finalidad exclusiva de que esta pueda asumir las obligaciones laborales del mes de Julio del 2009. El dinero prestado para el sueldo de los trabajadores sin ningún interés.
Que paso en el mes de Diciembre cuando se había logrado evitar el desalojo, se había logrado vender el azúcar el grupo Bustamante trató de cobrar el dinero prestado y Wilder Ruíz , Rodríguez, se negaron a firmar la autorización y crearon todo un psicosocial para poner a la población en contra. Nunca se le devolvió nada al grupo Bustamante y pero Wilder se llena la boca diciendo que se pagó, quien le va a creer a este señor si niega su firma de cualquier acuerdo que sostiene, el día sábado en reunión le dice si al comité de ética y en la semana lo niega.

Aquí no hay palabreos, y que digan lo que digan en Huacho aunque les duela la verdad y siga Eduardo Núñez Cámara y el grupo Wong pagando a diferentes medios para confundir y culpar al grupo cuando el único responsable de la salida del grupo Bustamante es Wilder Ruíz Carlos Rodríguez y Filadelfo Coca, quienes tramaron todo este caos para llenarse los bolsillos y permitir que hoy se abuse de la clase trabajadora. ¿Acaso hoy se dice algo del Grupo Wong Y Núñez en la radio de Robles, el canal cable?, ¿Porqué Filadelfo Coca se queda callado y no dice nada respecto al servís que tiene el cuñado del Wilder, Alfredo Vásquez Y Elver López; SEVARU SAC Y MAKING WORK SAC, ¿porqué hoy se le paga más alas servís donde está el análisis del financiero? Hoy se dan el lujo de cobrar 10 soles por tonelada cuando el costo real por tonelada es de 6.10. Para que no nos dejemos engañar la tonelada por la empresa se paga 2.6 soles + 2.5 comida+ 1.5 beneficios sociales osea en total sería 6.6 soles el costo real por tonelada de caña cortada ¿y el 4.4 para quién es?. ¿Acaso la comisión de Loayza, tío de Wilder defiende hoy a los trabajadores? Que quieren ahora hacer su propia comisión para que nadie los fiscalice, porque no dejan que la comisión de Rubén Alor entre y trabaje, porque temen la fiscalización, se cae su negocio y de toda la argolla con quien te reúnes en horas de la noche para complotar con los que llamas enemigos. Toda la población sabe que se han reunidos en los últimos días Wilder Ruíz, Carlos Rodríguez, Filadelfo Coca, Elver López, Luís Quiñones, Armando Díaz, Aníbal Achirre, Jorge Galindo, Sergio Barreros, Consuelo, Carmen Manrique, con el único objetivo de tratar tratas de quebrar al grupo de trabajadores que hoy se puso macho y quieres las cosas claras. También los trabajadores ya tienen conocimiento de que le han exigido a la responsable de costos del departamento de cosecha, que haga un informe inflando los costos de corte por tonelada de caña cortada, pero como se trata de una profesional de ética y no cayó en el juego Núñez II, este ha pedido al jefe de sistemas que evalúe ese costo, basta de abusas, le llegó el momento a los verdaderos trabajadores.



PRESTAMO DE 715,701.31







PRESTAMO DE 115,000.00