lunes, 22 de marzo de 2010

WILDER RUIZ ROMPE LA ALIANZA ENTRE TRABAJADORES Y GRUPO ECONOMICO

Es Jueves 11 de Marzo el popular Will llamo a Jiménez, desesperado diciendo que no pueden vender azúcar con la inocencia que lo acostumbra cuando necesita ayuda. Jiménez acude raudamente a la ciudad de Huacho y pactan encontrarse en el Hotel Casa Blanca el viernes 12, llegan ambos al punto de encuentro, el primero con su seguridad acostumbrada porque a todo le teme, el segundo en compañía de su asesor.

Ambos se saludan amablemente e ingresan a la reunión; para este momento existían novedades en puerta, el grupo Bustamante había logrado después de varios meses de trabajo declarar ilegal la venta de los 50 millones hechas por Eduardo Núñez Cámara al grupo Wong, así mismo el grupo pudo dejar sin efecto el desalojo de los Wones para el mes de abril de este año. Claro al pueblo de Andahuasi la información llega distorsionada porque hay un abogado; ¨el mismo que contrata personal de los cuales les ha llevado su caso¨ que se encarga de panearse o mejor dicho, usufructuar el trabajo de otros para hacerlo suyo cuando en realidad no hace nada y lo único que hace bien es pasarle los casos de la empresa a su esposa, ¡que tal ética Peter!.

La reunión entre el buen Wilder y Jiménez duró hora y media y al termino de la misma se firmó un acta de conciliación porque con el ánimo de mantener el desempeño de la empresa bajo los términos legales el Dr. Manuel Bustamante prefirió olvidar las ofensas y las mentiras para darle paso a la buen funcionamiento de la fábrica. Wilder se llevó su documento firmado por él y por Jiménez, horas más tarde nos enteramos que Wilder negaba su firma como acostumbra hacerlo tal igual como lo hizo cuando renuncio Carlos Rodríguez Salcedo en los últimos meses del 2009.

Porque mentirle a Andahuasi?, porque tratar de seguir trabajando en medio del desorden y la ilegalidad, van a seguir contándole al pueblo que se trato de ingresar a la fuerza cuando ya estábamos posesionados enrumbando la empresa y la gente verdaderamente trabajaba y no calentaba sus asientos como hoy lo hacen.
Esa firma señor Wilder, es su firma y una vez más usted miente al grupo Bustamante, ¿por qué le quita al pueblo la oportunidad de un verdadero desarrollo? o quiere seguir gobernando en medio de caos para aprovechar el desorden y seguir los pasos de Eduardo Núñez Cámara. Todo se sabe, espero que no bloquee esta cuenta para que el pueblo sepa que es lo que sucede en el interior de la empresa.
Hace unas semanas el Dr. Manuel Bustamante les hizo llegar un mensaje en video y una carta para explicar su posición frente a lo que venía sucediendo, se contrató a la empresa DHL para que lleve el encargo, ¿qué fue lo que pasó?, apresaron a los mensajeros los metieron en la caseta de seguridad y robaron la correspondencia (200 sobres) y nadie pudo enterarse de mensaje que con todo derecho hacía llegar un accionista y director de la empresa, una vez más usted le cierra los ojos a la población y les quita el derecho a informase.
Así mismo actúa Carlos Rodríguez Salcedo, quien hoy no quiere que nadie lo retire el sillón de Gerente para continuar haciendo sus negocios por lo bajo con los proveedores en complicidad con la tesorera , por eso ha pedido la cabeza de logística y cuando quiere atacar el mismísimo envía a sus ¨periodistas¨ a ladrar en la radio pirata a emitir infundios sin sustento, creen que así van a tener engañada a la población, pero lo único que hacen es poner en evidencia que los que estuvieron en la administración le hicieron daño a sus grandes negocios que hoy tienen y van a salir a la luz en nuestra próxima nota.

Así que sujétense bien y por favor sin amenazas en el celular y sin maltrato al personal porque en solo 48 horas de haber aperturado esta página muchos trabajadores que ni conocía empezar a soltar sus perlas, grandes mentirosos.
¨si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guíar a otros en la búsqueda de la paz¨
EN NUESTRA PROXIMA EDICION EL MILLONARIO CONTRATO DEL ABOGADO CARBONEL, NO SE LO PUEDE PERDER........