martes, 30 de marzo de 2010

TIENEN QUE DAR EXPLICACIONES HOY


los responsables del desorden administrativo, se cuidan uno al otro
para ocultar sus actos de corrupción, el testigo de todo ¨Barerros¨
quien a pesar de existir pintas pidiendo su salida ¨nadie lo saca¨

coca hoy amenaza a personal con retirarlos del trabajo
Aunque traten de callarnos y quieran dejar a los trabajadores cegados sin capacidad de decisión la verdad siempre saldrá a la luz; porque lo único que hacen con quitarles la red de internet para que no puedan acceder a esta página www.eltiempodeandahuasi.blogspot.com es que más personas estén interesadas en saber qué es lo que pasa en el interior de la empresa, que se oculta y como se vienen llenando los bolsillos los que hoy manejan la empresa.
PIDEN CUENTAS CLARAS Negrita
En las últimas horas la comisión que se formó para vigilar los intereses de la empresa se cansó de que la sigan paseando y ha hecho correr una lista en donde los trabajadores piden mediante firma un informe detallado de cómo se ha realizado la venta de azúcar, porque a decir de toda la clase trabajadora es claro que se ha aprovechado la informalidad para meterse dinero al bolsillo y hacer cuentas a media noche sin facturas, sin boletas, entre la cajera, la Sra. de comercialización y el Gerente. Mientras ocurría todo este desorden, el Presidente del Directorio sacaba azúcar a media noche en complicidad con Barreros ¿por qué creen que nadie lo puede sacar? , ¨no hay amor al chanco sino a los chicharrones¨. Que pasó el fin de semana el Jefe de seguridad acudió una vez más a la discoteca y se emborracho al final de la ¨tranca¨ terminó amenazando a un grupo de trabajadores, mientras esto ocurría un vigilante con armamento abusa de un anciano de 70 años y le suelta un disparo en la cabeza,¿ responsables?, hasta ahora no existe.
Y qué decir de Filadelfo Coca, inminente dirigente sindical quien en vez de defender los derechos de los trabajadores como lo hace un verdadero hombre luchador, pide cambios y remoción de personal que no son de su agrado, debería empezar con su amigo James Peter, quien ha hecho el gran negocio de defender sus interés colocando a laborar a todos los trabajadores que defendió antes de asumir el cargo en Recursos Humanos.
Por eso esto y muchas razones es que un grupo de dirigentes que desean seguir en desorden para hacer de las suyas ordenan denigrar a diario al ¨Grupo Bustamante¨ en la radio en la TV, olvidando quienes fueron los que estuvieron al frente cuando las papas quemaban, hoy nadie habla de Núñez, mucho menos de Wong; cuando saben que son solo ellos los enemigos del pueblo de Andahuasi, los responsables de dos vidas y mucho derramamiento de sangre. ¨es hora de despertar¨.

Este es el único comprobante que emíte CONADESI por entregar azúcar a los parceleros, sin especificar la cantidad y ningúna clase de información sobre el monto de lo que se entrega lo que deja mucho que dudar respecto a las cuentas que se entregarán...¿y el gerente, que hace? cuentas claras





La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando.

.