martes, 23 de marzo de 2010

´CON MACHETE Y CAÑA



LLORA POR SU MARIACHI

Nos cuentan que la cajera (fiona) últimamente se da unos aires, tanto así que ahora exige que pongan a trabajar a su lado a su esposo, y como el Gerente (Shrek) no le hace caso lanza insultos y maletea a quien se cruza en su camino; acaso no le basta tener a su lado al hombre de CONADESI y a su Shrek, que golosa eres peluchita.

¡Y EL PRECIO DE LA LIQUIDACION!

Mucho cuidado con los negocios turbios, nos cuentan que en la última venta de azúcar en la cual participaron los trabajadores pero sólo para acompañar el camión, la jefa del área de comercialización no ha puesto el precio en que se está liquidando el azúcar en las boletas, esto ha generado mucha desconfianza entre los trabajadores porque a decir de la transparencia en la venta se podría manipular el precio a la hora de entregar cuentas. Peor aún las cuentas se hicieron a media noche entre La jefa de Tesorería, comercialización, el que se aferra al cargo de Gerente y el hombre de Conadesi….acaso se están llenando el bolsilla, y el sindicato? ¡Despierta Coca ¡

EL MÁS VIVO

Nos cuentan que a Wil le pagaron en azúcar la liquidación de su caña, pero él como se cree muy vivo porque nadie le dice nada y no hay nadie quien fiscalice, sacó dos veces más cada cargamento de 500 bolsas, ose en el día sacaba su azúcar normal y en la noche mientras todos duermen sacaba el doble en complicidad con el jefe de seguridad y sus matones a quien también les hace cobrar cheques a su nombre, ….por eso que quieren seguir en el desorden, si o no wil.

CUIDADO CON LA FUGA

Porque será que el hombre de CONADESI quiere fugar del país en el mes de Mayo, una fuerte muy confiable allegada a la familia nos informa que estuvo hace dos semanas en Lima tramitando su visa para Estados Unidos o España, porque te quieres ir bigote de brocha, de quien te corres, incluso hasta tiene fecha de partida. Acaso tienes asilo político o te sientes muy acosado en tu área.

ROBO DE PETROLEO

Todos saben quién es pero nadie lo acusa, algo así como soy su hermano pero no sé nada. Hace unos días se robaron petróleo de la empresa, ya saben quien fue pero nadie mueve un dedo para al menos sancionar al individuo. Pero claro, como el que se aferra a su sillón de Gerente necesita apoyo de las masas, este le habría dicho a la mamita del ¨caquito¨ ¡si me quieren sacar tu me apoyas y yo repongo a tu hijo!, buena pelado sigue tapando cochinadas.