miércoles, 24 de marzo de 2010

LOS SUELDOS DE LA ERA RODRIGUEZ

Cada día que pasa esos que se hacen llamar periodistas y que sólo repiten las ordenes del Gerente General y el Pdte del Directorio se la pasan hablando del grupo Bustamante mancillando nombres y apellidos como si se tratara de delincuentes. Recuerdo la primera vez llegue a Andahuasi era un desconocido aún, eran las 3 de la mañana pero al día siguiente me ingresé a Manco Capac en donde se encontraba el delincuente de Eduardo Núñez, acusando a todos los dirigentes de Andahuasi, pase desapercibido nadie me conocía e incluso pude grabar acusaciones que hacía este delincuente contra Wilder Ruíz, Jhon Imán y Elver López; allí pude encontrar a este sujeto de mediata estatura sin pelos en la cabeza rodeado de todo el equipo de prensa de Núñez, ¡increible pero cierto! Hoy este señor que por única vez le voy a dar la importancia y que tiene como nombre Jorge Galindo, era parte de los hombres asalariados por Núñez y claro siempre hablo mal de Andahuasi, el nunca se amaneció, nunca se despertó con un cohetón, nunca estuvo al frente de un bloqueo de carreteras y mucho menos en medio de balaceras, pero en fin y solo para terminar con esta ¨lacra de la sociedad¨ recuerdo aún más, en el mes de Noviembre Rodríguez me insistía que le coloque publicidad a este señor, le dije que no lo haría nunca porque esta ¨rata de alcantarilla¨ se la pasó hablando de nosotros en los momentos más difíciles e incluso tuve que pasarle una grabación para que se convenciera, ya no insistió más pero sé que solo una persona que no ha luchado con los trabajadores puede tener la osadía de llevar a trabajar a alguien de esa calaña, y ahora que sabes que soy yo el que escribe estas notas seguramente llamaras a tu títere para dictarle y para arremeter con quien no está presente, estoy preparado para todo. Siento mucho utilizar estos apelativos pero una persona así no se merece otra cosa que la verdad-

Pero no me voy a poner sentimental, al contrario tengo novedades, esta vez quiero hablarles de los sueldos de hoy , por ejemplo el que se aferra al cargo de Gerente General, el señor Wilder Ruíz que muy aparte de cobrar su sueldo como director cobra su sueldo como chofer que no tiene nada de grave, lo grave es que él si puede darse el lujo a diferencia de los demás choferes de aumentarse el sueldo en mil soles más de lo que normalmente recibe un chofer, pero tampoco queda allí, a este señor le queda chico lo que recibe... también se cobró sus vacaciones, a diferencia de todos que no pueden cobrar sus vacaciones, y que decir de la jefa de tesorería, a la que le gusta abusar de los indefensos; ella se aumento un bono por el cargo, pero mejor dejemos el palabreo y a las prueba me remito.