jueves, 18 de marzo de 2010

NUEVAMENTE ATACA NUÑEZ Y WONG

Una vez más el grupo Wong ataca a los trabajadores de la empresa Azucarera Andahuasi, esta vez el grupo armado que permanece desde hace varios meses en la zona de Loreto ubicada en la zona de Quipico, empezó a disparan contra los trabajadores que realizaban la cosecha de caña en los alrededores.
Los delincuentes provistos de arma de largo alcance hirieron a 4 trabajadores de la fábrica ellos son: César lupuche Almeyda, Guillermo Mejía Esquén, Mauro Pardo Pantoja, y Gustavo Lanatta. El que se encuentra mas grave es Mauro Pardo, quien sería trasladado en las próximas horas a un hospital de la capital.
Según las declaraciones de los pobladores de Humaya quienes presenciaron el enfrentamiento, la balacera duró mas de dos horas, ¨a lo lejos se apreciaba que los delincuentes que tienen más de 7 meses en la zona disparaban contra el grupo de cortadores que sola tenían su machete como armamento, algúnos caían con el impacto de bala, otros seguían corriendo, hasta que llego la fuerza policial y tuvieron que emprender la retirada¨ informo una mujer llorando a través de un llamada telefónica en un radio local de Huaura.
DIRIGENTES ESCONDIDOS
Mientras que los cortadores y trabajadores enfrentaban a los delincuentes armados de Wong y Núñez, el máximo dirigente de la Empresa Wilder Ruíz Loayza, observaba la reyerta con las manos en el bolsillo atónito y sin hacer movimiento algúno, como si se tratara de un monumento; en tanto el jefe de seguridad de la planta Sergio Barreros, mayor retirado de la policía se mantenía escondido en una camioneta de seguridad protegiendose así solo, mientras que la población ponía en riesgo su vida.
En tanto en las afueras de la empresa la incertidumbre se hacía presa de toda la población trabajadora, se hablo hasta de una invasión del grupo Wong y Nuñez, esto nunca sucedio y todos se mantienen alerta ante cualquier amenaza de los invasores.
¨SOLIDARIDAD CON LA FAMILIA LOPEZ¨
Desde aqui queremos expresar nuestra solidaridad con la familia de Elver López Arrobas , quien a pesar de nuestras serias discrepancias creemos que no se puede llegar a atentar contra la vida de nadie, nuestro mas enérgico rechazo y decir que los responsables seran encontrados,¨la justicia tarda pero llega¨
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad