miércoles, 24 de marzo de 2010

MAS MACHETE Y CAÑA


CRUCIFICAN A JESUS


A vísperas de Semana Santa el Gerente General Carlos Iscariote le bajo el dedo a Jesús votándolo de la empresa, aduce ¨Judas¨ que Jesús de la Cruz sobrevaloro una máquina para el centro de computo, lo que es cierto es que se registró un intercambio de palabras en donde el también conocido Shrek le gritaba a Jesús. ¨usted no tiene porque gritarme porque no es gerente de nada dijo Jesús. Ardido por la verdad Judas procedió a crucificarlo a Jesús.

MÁS DESPIDOS

Otros que corrieron la misma suerte fueron el doctor Jorge Correa acusado por el abogado ¨sin ética¨ de ser el que lideró la denuncia en la que se involucra al Dr. James por beneficiarse con la reparación civil que está obligada a dar la empresa a todos los caso que el mismo ¨James¨ defendió siendo abogado y reincorporó siendo jefe de personal, que buen negocio Peter James.

OPOSITOR FUERA
Otro trabajador que no concuerda con las acciones de Carlos Shrek es Jaime Pérez, quien también ha tenido que correr la misma suerte, no lo quiere porque le ha dicho directamente al pelado que es un sin vergüenza y está llevando a la quiebra a la empresa, esto quiere decir que a Shrek se cree el dueño del mundo, tranquilo pelado ya te llega la noche, ojalá este tu peluchito para que te abrigue.

ABOGADO DE FINTA
Se marketea en su página web, cobra hasta por respirar a su lado, pero a favor de la Empresa Andahuasi no tiene presentado ni siquiera un solo escrito, es más me cuentan que en la audiencia por el tema del desalojo llegó y sentó en el banquillo muy detrás de Larrie y Yábar y mucho menos hizo uso de la palabra; al final cuando ya se había logrado evitar el desalojo salió ante las masas en busca de cámaras como si él hubiera movido un dedo¸ que tal ¨conciencia¨.