lunes, 28 de junio de 2010

ADMINISTRACION DE RUIZ Y RODRÍGUEZ LE TEMEN A LA AUDITORIA

ADMINISTRADOR JUDICIAL HABRIA DADO UN PASO AL COSTADO EN VISTA QUE CUESTIONADOS DIRIGENTE NO QUIEREN SER AUDITADOS

Las deudas que tiene con la empresa Wilder Ruíz Loayza siguen acumulándose y mientras sigue la informalidad el también conocido como Núñez II sigue haciendo de la suya y a toda costa viene evitando y negándose a que se realice una auditoría de su administración, situación que ha incomodado al nuevo administrador judicial César Chavesta quien habría decidido apartarse del cargo.

Luego de una reunión que duro más de 5 horas en la Gerencia General a puertas cerradas Wilder Ruíz, Carlos Rodríguez y Armando Díaz se negaron a ser auditados por el administrador judicial lo que ha motivado que el inventario que se estaba realizando tenga que paralizarse aprovechándose el feriado largo para suspenderse las acciones.


César Chavesta designado administrador judicial tiene la responsabilidad de realizar una auditoría y un balance de los gastos que se han realizado en los últimos 6 meses con el fin de que se ponga en orden la empresa para poder realizar los objetivos como son: el pago de las CTS y el pago de los haberes de los trabajadores principales objetivos de la actual administración judicial. Mientras que los señores Wilder Ruíz, Carlos Rodríguez y Armando Díaz se nieguen a ser auditados la administración judicial no tendrá razón de ser.

El conocido Núñez II o ¨vil ¨ viene ocultando innumerable información de gastos realizados desde el año 2009 que hasta hoy no cumple con sustentar, la sorpresa es que la cajera no le dice absolutamente nada mucho menos le ha enviado una documentación para exigirle que cumpla con la rendición de por lo menos mas de 200 mil soles que solicito de las arcas de la empresa.

Como en El Tiempo de Andahuasi hablamos con documentación y no lanzamos denuncias sin sustento les ofrecemos una prueba que confirma lo que decimos en donde se puede comprobar que el Sr. Ruíz o Núñez II sigue retirando dinero de la empresa en grandes proporciones y hasta hoy no cumple con la rendición de sus gastos. ¿Qué pasa señora cajera porque no dice nada o es que usted tiene rabo de paga?. Este señor Núñez II se sigue creyendo el hombre poderoso de la empresa y le sigue los pasos a su maestro y guía Eduardo Núñez Cámara, para muestra muchos botones: 1) Núñez se enriqueció ilícitamente, Wilder también, 2) Núñez se compro propiedades, Wilder se compró un departamento de lujo en los Olivos, 3) Núñez se metió en política utilizando recursos de la empresa, Wilder también ambiciona postular a la Municipalidad de Sayán. Pero el alumno salió mejor que el maestro y hoy lucha contra todo y contra todos para evitar la auditoria porque sabe que si Chavesta se pone firme y no está de tapadera, a Núñez II se le viene la noche.





.