lunes, 7 de junio de 2010

JUEZ HUMALA GOLPEA Y AMENAZA A MUJER EN HUACHO

EL JUEZ MANO LARGA


PROPINO GOLPIZA A SU PAREJA, MUJER TUVO QUE SER AUXILIADA POR SERENAZGO
El magistrado Carlos Fidel Humala Trigoso, Juez el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Penal de Huara fue acusado policialmente por Dolores Matilde Bujanda Gómez, su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza en el rostro en plena vía pública en las inmediaciones de la Calle Moore frente al Hospital Regional de Huacho.
El hecho ocurrió el pasado 17 de de Febrero al promediar las 2 de la tarde cuando la denunciante Dolores Bujanda, había dado por terminada su relación con el juez Carlos Humala como consta en el parte policial, este fue tras su pareja quien se disponía a tomar un taxi y antes de subir le propino una golpiza de la cual es testigo una unidad de Serenazgo quien procedió a conducir a la agredida a una dependencia policial.
¨el ya me venía maltratando psicológicamente y no lo denuncié porque me suplico que no lo hiciera para no perjudicar su carrera de juez, en verdad en reiteradas oportunidades le he pedido que no me busque pero el día 14 de Febrero me buscó insistentemente en mi casa de Lima y confiada en la reanudación de una mejor relación sucede este maltrato contra mi persona, ¨ señaló la denunciante.
Bujanda Gómez, tras presentar la denuncia ante la comisaría de Huacho comentó que el juez Humala Trigoso solía responder que él podía hacer lo que quisiera por tener el cargo de juez y nadie era capaz de denunciarlo en vista que gozaba de un cargo público.