martes, 6 de julio de 2010

EMPIEZAN DESPIDOS EN ANDAHUASI


RUIZ Y RODRIGUEZ SIGUEN ABUSANDO DE TRABAJADORES

AMBOS CONTIAN EN SUS CARGOS Y SE NIEGAN A LA AUDITORIA DE CHAVESTA

Contraviniendo la ley y las funciones de la nueva Administración Judicial para cual fue nombrado César Chavesta custodio, los amos de Adnahuasi WILDER RUIZ Y CARLOS RODRIGUEZ empezaron con los despidos y venganza contra la clase trabajadora, hace solo unos días ambos personajes quienes hasta hoy se niegan a la auditoria, despidieron al Dr. Jean Tafur Regalado, médico de la posta quien venía laborando por más de 5 años en la posta de la empresa.


El Dr. Tafur fue despedido ilegalmente de la empresa por el simple hecho de no simpatizar con la administración que desbalijo la azucarera en los últimos 6 meses y hasta hoy no cumple con pagar los sueldos de los meses de Abril, Mayo y Junio.

Al nombrarse a un nuevo administrador judicial Wilder Ruíz y Carlos Rodríguez, volvieron a ejercer poder y vienen amenazando a los trabajadores que no simpatizaron con su administración ¨que si no lo respaldan serán despedidos¨

Cada día en horas de la mañana la radio clandestina que es administrada por la empresa y es dirigida por un procesado por terrorismo como es Aníbal Chirre Torres, incita a que los trabajadores que no apoyan a Rodríguez y Wilder sean despedidos. No cabe duda que el imperio de la violencia que dirige Ruiz y Rodríguez sigue abusando de la clase trabajadora.

Lo que no se da cuenta el Sr. Chavesta que imaginamos lo vienen sorprendiendo, es que con esta actitud, la administración Judicial está tomando una acción represiva y tomando una decisión unilateral que afecta los derechos laborales no conforme con lo ordenado por el juzgado quien le otorgó la administración sino con una actitud de venganza conculcando lo derechos de los trabajadores.


¿ Qué dirá ahora el Sr. Benancio Aguilar, de la CGTP ABA quien dice defender a la clase trabajadora?, esperemos que no se deje engañar nuevamente por el Filadelfo Coca, quien en todo momento permitió el abuso de la clase trabajadora en los últimos 6 meses y nunca dijo nada.