lunes, 9 de agosto de 2010

NO QUIEREN DAR EXPLICACIONES DEL ROBO DE AZUCAR


ESCRIBANOS SU DENUNCIA: eltiempodeandahuasi@gmail.com


NOS ESCRIBEN.....
Nos informan desde andahuasi, que la cúpula del corrupto de wil, Rodríguez y el títere de Chavezta no quieren a toda costa la reunión con los trabajadores ¿será que quieren hacer pasar por alto los robos de azúcar? del mal mayor barreros y sus engreídos vigilantes, (Hugo Valladares, Germán Vallejo, Wiliam Ruiz Loayza hermano de wil.) si en las noches se robaban, el azúcar los meses de agosto, setiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero , marzo, abril, mayo.
Una más; porque auditoria en el mes de diciembre detecto un faltante en los almacenes de 40,000 bolsas y el pelado y wil se hicieron los locos y planearon la salida del grupo Bustamante, ahora los mismos autores del hecho que fueron pagados por los corruptos para armar este circo dicen la verdadera historia.
Siéntese que no se me vaya a caer, tire pluma 100 bolsas por día x los 30 días de cada mes = nada más que 3,000 bolsas, cada mes x los 10 meses = 30,000 mil bolsas. En dinero hacen un total de 3´300,000.00 soles ósea que Wil, Barreros y sus engreídos compinches se echaban al bolsillo toda esas cantidades por eso se entiende que no quieren desligarse así nomas del mal mayor, porque suelta todo lo que sabe, ya que la más grande tajada se llevo el sinvergüenza rateraso de wil.
otro datazo recién llegado desde maestranza, resulta que nada más y menos que uno de los Quiñones pide su ascenso, y se la conceden, si el mismo “Juan pablo Quiñones Carrasco” el que robo cobre y fue despedido por Núñez y después de tanto ruego de su “apa y su ama “ le regresaron a trabajar pero en campo y luego wil lo jalo a chofer y ahora lo premian devolviéndolo al trabajo en donde tuvo el robo de cobre, tanto poder tiene su hermanito Luis Quiñones que se lo conceden al toque ¿será que Luis Quiñones sabe mucho y lo chantajea a su pata wil? porque los dos están cortados por la misma tijera..
eso no es todo compañeros pero el gran juani Quiñones “chau papi” , “pavazo” como te llamaban en el cole jajaja.porque desde el cole eras retrasado mental (burrito) ahora la termino de malograr una pieza en la fundición de maestranza y derramo todo el cobre que se iba a fundir ,un importe de s/5,000.00 soles de cobre ¿qué dirá su jefe Edwin “guañí” Osorio, quiere tapar la falta de este incompetente fundidor que solo sabe robar cobre y llevárselo a vender a huacho.
Estimado jefe de maestranza mínimo le devuelves a su puesto de lampero por esta falta grave a tu engreído de la cúpula. o te tiembla la mano por ser hermano del asesor de Wilder.
Trabajadores de andahuasi a pedir explicaciones por estas cosas que pasan, ustedes amaneciéndose en el poder judicial, les utilizan y ellos bien gracias haciendo mal uso el dinero de andahuasi.

Hasta pronto amigos de andahuasi