sábado, 31 de julio de 2010

CAMBIOS EN ANDAHUASI PARA TAPAR MILLONARIAS PERDIDAS



NOS ECRIBEN DE ANDAHUASI:

Nos comentan fuentes muy allegadas al administrador Judicial César Chavesta Custodio, que hay muchos cambios para este mes de agosto. Oído a la música.
Carmen Manrique Atencio (jefa de Comercialización) a Auxiliar contable, en su reemplazo al Sr. Luis Francisco Ugarte,

Consuelo loarte yanac (jefa de Tesorería) a auxiliar de presupuesto, en su reemplazo al Sr. José Roque Salas.

¿Porqué serán estas movidas?, ¿será para tapar las grandes salidas de dinero que cogía wilder?, que sacaba dinero a diestra y siniestra sin rendir cuentas a la fecha, al igual la gran cantidad de azúcar que se han perdido a lo largo de esta corrupción, también manejada intelectualmente por el más grande y vil corrupto de wil, sus hermanos y compañía (Barreros, Vallejos, Valladares, Erika Chávez, Elio More,)

Antonio Loayza Sánchez (simple chofer) a Jefe de Cosecha , y ustedes saben que este cargo lo tiene que desempeñar un técnico ingeniero, ¡será para favorecer al que le cuida a wilder de sus fechorías y convence a la gente que andahuasi es nuestro, osea se encarga de engañar a la gente!.

Arturo Gonzales Calderón ( Auxiliar de comercialización ) a nada menos que Contratador de personal , si toda la población de andahuasi sabe muy bien Arturito que en las ventas a Cerro de Pasco haz hecho tu agosto, y saben muy bien que eres uña larga, ahora que harás contratando personal o será que no te quieres soltar de tu amiguita Erika Chávez, o también se te paga el favor también por engañar a la gente diciendo que andahuasi es nuestro.
Erika Chávez Vega. ( Auxiliar de comercialización) a Jefa de planillas , nada más y nada menos que en reemplazo de el gran y alicaído Cesáreo Villavicencio Rojas, ya que lo pasan al retiro al conocido “bolero”.

Osea premian a toda la mafia del azúcar, Erika Chávez, Carmen Manrique, Consuelo Loarte, Arturo Gonzales, Antonio Loayza.

Nos informan también los trabajadores que al que le designaron a ser Jefe de Comercialización solicito a Chavesta una auditoria para recibir el cargo y se negaron los corruptos a ese pedido, y el buen trabajador Luis Francisco solo atino a decirlos que él no era bombero de nadie, porque comercialización esta que queme con tanta metida de mano.

Al igual al Sr. que se asignó a la jefatura de caja no quiere saber nada con el cargo, será también porque caja esta que queme a 360º
En conclusión estas dos jefaturas (comercialización y tesorería) quieren zafar cuerpo porque saben muy bien que el barco se está hundiendo, y como dice un dicho cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en salir.

Hablando de las ratas, el líder de las ratas ósea wil en estas fiestas patrias lo han visto llegar con un carro contratado del Sr. Ángel Uribe Santana, con la plata de quien tattatta… con la plata de andahuasi , y tu no decías antes que si Núñez quiere guardaespaldas que se lo pague de su bolsillo, que si quiere movilidad que se la pague de su bolsillo, ahora tu pasas todo eso como dinero con cargo a rendir, osea mi estimado no cumples con las promesas. Sabias que tú misma seguridad quien tiene que morderse la lengua nos pasa ese dato, llegabas eso de las 6 am a su departamento en las terrazas de los olivos zona residencial en compañía de su familia, fresco y libre de huesos, claro como el esta recontra forrado con toda la coima de los abogados, azúcar y otras raterías mas, y nuestra pobre gente de andahuasi se la pasa gastando mas y mas su platita de acciones o en otros casos la pasamos misios estas fiestas.

A él lo pudieron ver en Ripley, Saga, Mega Plaza de shopping, y en los mejores circos de la capital, mejores restaurantes.

Ahora mi querido luchador de conveniencias llegaras a andahuasi con que mentira, la de siempre, cuento ya conocido por todos, y lanzar tu veneno contra wong, Núñez, Bustamente, Jiménez, y dártela del moralizador, honesto y luchador

Sabian wil que la gente ya no te cree nada así que anda preparando tu nueva mentira, que solo te creen los que se benefician, y no oxigenan su cerebro.


Nos cuentan que las ventas que se iban a realizar en 11 tráiler de 620 cada carro, se desembarco en los almacenes de azúcar por la incapacidad de sus aboga duchos, será la incapacidad o ya no tienen como reventar la mano a las autoridades y luego los dirigentes salen con la mentira que nuevamente Núñez y Wong nos hacen la vida imposible, porsiacaso esa historia ya lo conocemos como disco rayado.

Calculan a cuanto asciende está perdida estiba y desestiba por los 11 carros es igual a S/ 2,046.00

Falso flete 3,100.00 por cada carro por los 11 es igual a S/34,100.00
Por detracciones a cada carro S/ 5,580.00 por los 11 es igual a S/ 61,380.00 soles
Osea andahuasi perdió por la incapacidad de sus abogados Peter Segama Andrade, Wilder Ruiz Loayza, Carlos Rodríguez, Armando Díaz, la suma de S/ 97,526.00 soles.

Señores trabajadores quien responde por estas pérdidas:
Ustedes compañeros se amanecen en el poder judicial, padecen de todo, y los dirigentes por su incapacidad y mentira siguen aumentando su riqueza, y disfrutando de estas vacaciones en Lima en los mejores lugares. Pregunto ¿a quien le ha ganado Wilder Ruiz y compañía? solo ha acumulado riqueza a costillas de otros y ustedes muy bien lo saben, terminemos de una vez por todas con esta gran mentira.

En cuanto a estos dos disque periodistas, tanto que criticaban a un candidato a la alcaldía, ahora a solapadamente están a su favor, será porque le aventaron unas cuantas monedas, está claro que estos dos están por la plata y no por ustedes compañeros, les tratan de enfermar el cerebro.

Estamos por ustedes y para ustedes mis compañeros andahuasinos.

El verdadero ¨compañero¨
ESCRIBANOS SUS DENUNCIAS Y ARTICULOS AL SIGUIENTE CORREO: eltiempodeandahuasi@gmail.com