martes, 31 de agosto de 2010

EL ULTIMO DIA DEL JUEZ HUMALA


CUESTIONADO EX JUEZ OCASIONA ACCIDENTE EN COMPLETO ESTADO DE EBRIEDAD

El juez Carlos Fidel Humala Trigoso conocido por golpear fríamente a su pareja y tratar de liderar un desalojo en contra de los trabajadores de la Empresa Azucarera Agraria Andahuasi, nuevamente es protagonista de la noticia.


El cuestionado juez esta vez en completo estado de ebriedad se accidento por las calles de Huacho armando todo un escandolo policial. El hecho se produjo el sábado en la madrugada cuando Humala conducía su auto guinda BIU-788 por inmediaciones de la calle Domingo Coloma con Av. San Martín.


Un airado y desconcentrado juez chocó contra un auto tico AIM-928 causándole daños materiales. EL chofer de dicha unidad afectada Yim Tarazona le reclamó dicha actitud al mencionado juez, quien en vez de resarcir sus falta, la emprendió contra el humilde taxista.
Efectivos policiales lo condujeron a ambos hacia la dependencia policial para las investigaciones del caso.


Lo más vergonzoso del caso, es que el juez la emprendió contra los uniformados vociferando improperios y menospreciando la labor policial.

El juez Humala Trigoso como el taxista fueron sometidos a pasar el dosaje etílico correspondiente. EL resultado del juez arrojó positivo. El magistrado Humala había renunciado al cargo de Juez tras enterarse de que la OCMA lo iba a sancionar con el retiro luego de haber sido denunciado por el grupo Bustamante de haber cometido una serie de ilícitos para facilitar el ingreso de más de 1,500 policías próximos a desalojar a la fuerza a los trabajadores.