sábado, 22 de mayo de 2010

VOLVIO EL MALDITO DESALOJO POR CULPA DE CORRUPTOS DIRIGENTES

QUE RESPONDAN A LOS TRABAJADORES Y ACCIONISTAS:
¿POR QUE SE PERMITIO EL DESALOJO?
¿ POR QUE SE ESTAN PERDIENDO TODOS LOS JUICIOS AFECTANDO A LA EMPRESA?
¿DONDE ESTAN LOS 4 MILLONES DE LA VENTA DE AZUCAR?
¿EN QUE SE GASTO EN DINERO DE LA VENTA DE AZUCAR?

LOS VERDADEROS RESPONSABLES DE HABER PERMITIDO EL DESALOJO


ANDAHUASI ANTE UN INMINENTE DESALOJO






En tiempo record y sin precedentes el Poder Judicial aprobó el desalojo en la Empresa Azucarera Agraria Andahuasi, beneficiando de esta manera al grupo Wong y Eduardo Núñez Cámara, quienes desean ingresar al ingenio utilizando la fuerza de más de 3 mil policias y por la fuerza apoderarse de la empresa.


Esto no hubiera sido posible si es que la actual administración de Wilde Ruíz Loayza, Filadelfo Coca y Carlos Rodríguez Salcedo, perdieran la mayor cantidad de juicios afectado directamente los intereses de los accionistas y trabajadores quienes hoy viven una incertidumbre total por el mal accionar de sus dirigentes.


¿No es acaso que la actual administración se pasó diciendo que ya no existía desalojo?, ¿por qué se le miente tanto a la población?, Se ha podido comprobar en los últimos meses que Ruíz, Coca y Rodríguez, se han beneficiado millonariamente con los 4 millones der soles de la venta del azúcar, ¿porqué teniendo tanto dinero no pudieron parar el desalojo?, donde está el balance de la venta del azúcar?. Son una de las muchas interrogantes que hoy se hacen los trabajadores de Andahuasi quienes hoy abren los ojos y quieren respuestas inmediatas de quienes lucraron a beneficio propio y de sus familiares y su ¨argolla¨ personas que hoy amenazas a la clase trabajadores hasta llegar a secuestrar a quien se oponen al régimen que cerró la empresa.


La población debería pedirle explicaciones a quien en los últimos meses actuó como amo y señor de la empresa diciendo que todo lo sabía, que todo lo tenía manejado y que al final se confirma con esta resolución del Poder Judicial que todo era una vil mentira. Cuantas veces la población escuchó esta palabra ¨estamos ganando¨; todo fue falso, como vamos a estar ganando si se vaciaron la caja, no hay para los sueldos, no hay para la molienda, los campos están abandonados, los camiones sin repuestos, muchas familias ya no tienen ni que comer. Como vamos a ir ganando si muchos jóvenes que tenían fijado su futuro laboral en la empresa sin embargo hoy pueden ver como se cae la empresa que sus padres con todo esfuerzo sacaron adelante. En todo caso los únicos que están ganando son Ruíz, Coca y Rodríguez, quienes han sacado jugosos sueldos, millonarias dietas. A ellos nunca les va faltar un pan en la mesa, ellos han asegurado su futuro comprándose departamento nuevo, discoteca, beneficiando a sus allegados como Quiñónez quien hoy es millonario con la venta de combustible y su alquiler de camionetas a la empresa. ¿ Acaso a este señor se le dejó de pagar algún mes?, habría que ser bien ciegos si pensamos que Wilder no entró a beneficiarse, habría que ser bien ciegos si pensamos que las cosas están bien en la empresa cuando estamos ante un inminente desalojo. Seguramente quienes hoy administran la empresa se irán a sus cómodas casas en la ciudad de Lima, sin embargo nosotros nos quedaremos porque vivimos de la empresa y no queremos perderla.


Ha salido al aire un programa periodísticos en Radio Sayán dando a conocer una serie de documentos que ponen al descubierto de cuerpo entero a nuestros actuales administradores, habíamos vivido cegados por 5 meses de cómo estaba funcionando la empresa, hoy creemos que si le damos la espalda a la realidad nunca más vamos a poder ver a nuestra empresa renacer como hace 6 meses nos habíamos ilusionado y veíamos que todo estaba empezando a funcionar.

En nuestras manos está el futuro, en nuestras manos está enfrentar a la corrupción de este triumbirato que nos han llevado al caos y a la miseria.