lunes, 3 de enero de 2011

ALERTA !!SAQUEO EN ANDAHUASI!!

14 MILLONES DE SOLES ES LA COIMA POR LA VENTA DE AZUCAR

Hace una semana viene saliendo en un diario de circulacion nacional una denuncia que realiza el dirigente sindical de Andahuasi Santos Baldeos Ardian, quien da cuenta de un saqueo de toda el azucar y la intención de llevarse toda la producción y lo que es peor a precio de regalo. Las pruebas de este "robo" son publicadas hoy en el "tiempo de Andahuasi" y usted podra comprobar como el administrador judicial Feliciano Chavesta, bajo la venia de Carlos Rodriguez Salcedo y Filadelfo Coca Mora, vienen haciendo negocios sucios para beneficiarse y terminar con la producción de la empresa perjudicando a los trabajadores y los verdaderos accionistas.

En el contrato que hoy se hace público y que el propio Santos Baldeos se ha encargado de difundir se puede apreciar que han vendido 350 mil bolsas de azucar a 85 soles el saco, lo que significa un robo para todos los trabajadores.

Gloria Toledo comerciante es quien se viene prestando a la venta ficticia que de lograrse see starian llevando una coima de más de 14 millones de soles como lo vamos a demostrar en el siguiente cuadro
precio monto total
Bolsa de azúcar 350,000 S/.85.00 S/. 29'750,000
Precio de mercado S/.125.00 S/. 43'750,000
La coíma S/. 14'000,000