jueves, 16 de septiembre de 2010

EL GRAN ROBO DE GASOLINA

ROBARON TALONARIOS PARA JUSTIFICAR GASTOS

SUS GRANDES CLIENTES FUERON LOS GRIFOS COESTISA S.A PRIMAX DE LIMA Y RIMEER DE HUACHO


A las pruebas me remito dice el dicho, estos documentos son oficiales y pertenecen a la Empresa Azucarera Agraria Andahuasi, documentos que prueban como Wilder Ruíz, Elver López y Luis Quiñones Carrasco, hacen y desasen con el dinero de todos los trabajadores y accionistas aprovechando la inestabilidad y crisis comprando recibos a diestra u siniestra para justificar gastos ficticios beneficiándose económicamente cada día. Por ejemplo en el mes de Enero se ha pasado recibos por un solo día combustible los siguientes montos: S/. 707.00, S/ 909.00, S/1,250.00 y otro de S/1,250 que pertenecen a la Estación de Servicios RIMER y otros recibos de la empresa COETISA que llegan a los S/.1,820.00, S/.1,530.00, S/.1,750.00, y uno que causa mucha atención son los que pasa el mejor amigo de Wilder Ruíz, nos referimos a Luis Quiñones Carrasco, que llegan a la sorprendente suma de S/.20,754.98 soles, aunque le parezca mentira.


Así hermano Andahuasino empezó el robo en el mes de Enero, aprovechando que ya no había fiscalización del grupo económico que fue desalojado de la empresa, estos delincuentes que se atribuyen ser los grandes defensores de la empresa han comprado talonarios de recibos de diferentes empresas para así justificar sus fechorías y lo que causa más a atención existen dos recibos de diferentes empresas con la misma fecha y por el mismo consumo. Nos referimos a un recibo de COETISA y otro de Estación RIMER con la misma fecha, 16 de enero, el directorio duplico recibos de combustible el mismo día, uno por S/.1,750.00 y el otro por S/. 707.00.


Todos estos recibos pertenecen al Directorio que tiene acumulado hasta el momento más de un millones soles en recibos sin justificar, la cajera bien gracias no le dice absolutamente y Carlos Rodríguez menos, por el viene haciendo su agosto vendiendo a sus amigotes azúcar a 75 soles. Aquí la pruebas amigo andahuasi.